Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Champions no da tregua al R.Madrid

  • Este domingo el equipo empezará a preparar el choque ante el Borussia Dortmund
Este domingo el equipo empezará a preparar el choque ante el Borussia Dortmund
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Quince horas después de superar el sábado al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, la plantilla merengue tendrá que volver a verse las caras este domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. José Mourinho ha citado a sus hombres a las 11:00 horas para empezar a preparar el duelo que les medirá el próximo miércoles con el Borussia de Dortmund.

El equipo tendrá cuatro días para recuperarse antes de afrontar uno de los duelos más importantes de esta primera fase de la Champions. El equipo tendrá que medirse al actual campeón alemán, un conjunto que hasta el momento marcha en la segunda plaza del grupo. Así pues, está previsto que el Real Madrid trabaje en sesiones de entrenamiento hasta el lunes en Madrid; de forma que el martes cogerá un vuelo hacia Dortmund y entrará por la tarde en el Westfalenstadion.

Estos entrenamientos será útiles para ver cómo progresa Khedira de la lesión que le impidió estar el sábado ante el Celta de Vigo. Todo apunta a que el alemán no tendrá problemas para ser titular en el choque de Champions, aunque esto es algo que decidirá Mourinho a lo largo de la semana. Además, Coentrao y Arbeloa aprovecharán también estos días para seguir con sus planes de recuperación por sus respectivos problemas físicos, con el objetivo de que ambos puedan estar listos en unas tres semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información