Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid empieza a amurallar el Bernabéu

  • El conjunto blanco ha logrado su sexto triunfo consecutivo en casa
El conjunto blanco ha logrado su sexto triunfo consecutivo en casa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El comienzo de temporada del Real Madrid fue algo irregular, pues incluso el equipo se dejó dos puntos en su primer partido de Liga en casa ante el Valencia. Sin embargo, José Mourinho sabe muy bien que el feudo merengue es un punto clave en los futuros éxitos que tenga la escuadra merengue, por lo que ha puesto énfasis en empezar a sacar todos los puntos que se pongan en juego en Concha Espina.

 

 

No en vano, el Real Madrid ya ha conseguido encadenar cinco triunfos consecutivos desde el citado reparto de puntos con los ché. Todo empezó a finales de agosto pasado, cuando los blancos se impusieron por 2-1 al Barcelona en el choque de vuelta de la Supercopa. Un resultado que valió un nuevo título y que sirvió para que el equipo empezara una racha inmaculada que ya ha llegado a los cinco partidos.

Y es que, tras ganar este 'Clásico, el Real Madrid superaría en la Liga al Granada (3-0) y al Deportivo de la Coruña (5-1); mientras que en la Champions haría lo propio con el Manchester City (3-2) y en el Trofeo Santiago Bernabéu aplastaba al Millonarios de Bogotá (8-0). Triunfos que se suman al conseguido este sábado ante el Celta de Vigo, de forma que la escuadra de Mourinho ya ha dejado claro que no está dispuesta a tener más tropiezos ante su público.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información