Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al nuevo Madrid ya no hay quien le tosa

  • El conjunto blanco acumula seis partidos sin perder
El conjunto blanco acumula seis partidos sin perder
Defensa Central Defensa Central

El principio de temporada que tuvo el Real Madrid generó algunas dudas, pues el equipo cayó en dos partidos ante el Sevilla y el Getafe y empató otro ante el Valencia. Ocho puntos perdidos que son ahora la diferencia con el Barcelona, de forma que el conjunto merengue se ha conjurado para empezar a sacar los partidos adelante y no dejarse más puntos por el camino.

Mourinho y sus hombres saben que ya no pueden fallar más en la Liga. Además, por si fuera poco tampoco pueden distraerse con la Champions, pues esta temporada les ha tocado afrontar el llamado 'grupo de la muerte' con los campeones inglés, alemán y holandés enfrente. Por eso, el Real Madrid se está viendo obligado a mantener un ritmo muy alto de competición para mantenerse vivio en todas las competiciones; algo que ha empezado a hacer desde hace aproximadamente un mes.

Su última derrota fue en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (1-0) el pasado 15 de septiembre. Desde entonces, el equipo acumula seis triunfos consecutivos contando el de este sábado ante el Celta de Vigo. En Liga los pontevedreses han cedido ante los blancos al igual que el Rayo Vallecano y el Deportivo de la Coruña; mientras que el Barcelona solo pudo empatar a dos en casa ante ellos. Y en Champions, las victorias merengues frente al Manchester City y el Ajax de Amsterdam han ampliado esta racha positiva, de forma que ahora el equipo ya afronta sus próximos partidos con el optimismo que da saberse en un buen momento de resultados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información