Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta vez no hubo virus nocivo

  • El Madrid palió los efectos del 'Virus FIFA' ganando al Celta de Vigo
El Madrid palió los efectos del 'Virus FIFA' ganando al Celta de Vigo
Defensa Central Defensa Central

Después de comenzar la temporada sufriendo en las propias carnes los efectos del llamado 'Virus FIFA' al empatar ante el Valencia y perder en Sevilla, el Real Madrid parece que ha encontrado esa semana la vía para solucionar este problema. Y lo ha hecho precisamente cuando se encontraba más debilitado por las lesiones de cuatro hombres tan importantes como Arbeloa, Marcelo, Coentrao y Khedira.

Cabe recordar que en los meses previos el equipo se había dejado dos puntos en casa empatando ante el Valencia (1-1) y tres más perdiendo en Sevilla (1-0). Dos encuentros que coincidieron precisamente con jornadas posteriores a parones para disputar encuentros de selecciones. Así, el Real Madrid tenía este sábado la misión de solventar una nueva papeleta ante el Celta de Vigo, pues el choque ante los gallegos llegaba justo después de diez días 'negros' para el plantel madridista.

Un total de 19 hombres se fueron con sus países para jugar amistosos y eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Pues cuatro de ellos volvieron lesionados de diversa gravedad, mientras que otros como Pepe, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema, Varane o Ramos regresaron con molestias. Una situación muy complicada que Mourinho ha solventado como ha podido, obteniendo un resultado brillante al Celta de Vigo. En el madridismo había temor de que la historia se repitiera por tercera vez en esta campaña, pero al final no ha sido así y el Madrid ha salido indemne del 'Virus FIFA' por primera ocasión en el presente curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información