Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no tiró del concurso de Nacho

  • El capitán del Castilla se quedó en el banquillo ante el Celta de Vigo
El capitán del Castilla se quedó en el banquillo ante el Celta de Vigo
Defensa Central Defensa Central

La presencia de Nacho Fernández en el once inicial del Real Madrid era una de las principales especulaciones de los últimos días. Con los dos laterales zurdos del equipo lesionados y con Casado en el Castilla, Nacho se postulaba como un posible carrilero. Sin embargo, finalmente Mourinho decidió apostar por Essien.

El capitán del Real Madrid Castilla hubo de conformarse con sentarse en el banquillo ante el Celta de Vigo en un encuentro en el que muchos esperaban un guiño de Mourinho a la cantera. El entrenador portugués, sin embargo, decidió que Essien estaba más capacitado para cumplir el guión que él esperaba y decidió que Nacho fuera convocado, pero sólo como posible recambio.

De este modo, ante las ausencias de los carrileros del primer equipo Mourinho apostará por reubicar a sus hombres más polivalentes antes que darle responsabilidad a los canteranos, que todavía necesitan un plus de experiencia para poder optar a un puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información