Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La confianza del equipo es inmensa"

  • Sergio Ramos destacó la solidez defensiva del equipo en el choque ante el Celta
Sergio Ramos destacó la solidez defensiva del equipo en el choque ante el Celta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos habló para los micrófonos de Canal+ al término del encuentro ante el Celta de Vigo. El zaguero madridista valoró como muy importantes los tres puntos y destacó la solidez defensiva que había desprendido el equipo en el choque.

Sobre la alineación que puso este sábado José Mourinho en el campo, Ramos comentó que "quizás haya sorprendido a algunos, pero las lesiones nos están haciendo adaptarnos. Essien y yo ya hemos jugado en nuestro laterales y hoy a nivel defensivo hemos hecho un partido muy serio". Además, el internacional español destacó que "si hoy hubiéramos tenido más suerte el resultado hubiera sido más amplio. Tenemos que pensar en recortar distancias con el Barcelona y nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo".

De hecho, el sevillano agregó que "ahora mismo el equipo tiene una confianza inmensa por la Liga es aún muy larga y puede pasar de todo. Mientras que no haya ningún equipo que se proclame campeón de forma matemática seguiremos luchando".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información