Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Hemos merecido ganar"

  • El director de relaciones institucionales del Madrid se mostró satisfecho con el triunfo
El director de relaciones institucionales del Madrid se mostró satisfecho con el triunfo
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró encantado con el rendimiento del equipo en el encuentro ante el Celta, un partido complicado por la situación en que el Virus FIFA había dejado a la plantilla. El directivo blanco ha reconocido que las dificultades eran máximas, pero que el equipo ha respondido ante la adversidad.

"Después de los compromisos internacionales todos los encuentros son complicados. Es difícil centrarse en los objetivos del equipo, pero hemos merecido ganar y hemos sido superiores", ha comentado Butragueño, que ha valorado positivamente el planteamiento de Mourinho para la ocasión: "Ramos está acostumbrado a jugar en la derecha y Essien es un veterano que conoce bien sus funciones. Varane pasa inadvertido, pero en ningún partido comete errores y hacer eso con 19 años en el Bernabéu no es sencillo. Ha salido bien", ha expresado.

El directivo merengue, además, ha respondido a las preguntas sobre el Balón de Oro alegando que estaría igual de encantado si lo recibe Cristiano que si lo recibe Casillas: "Nos gustaría que fuera para un jugador del Madrid", ha explicado, recordando los motivos por los que ambos lo merecerían: "Cristiano tiene toda mi admiración. Siempre da el máximo. Sus números son demoledores y ningún jugador en la historia mantiene una media de más de un gol por partido después de tantos partidos". Sobre Iker, el 'Buitre' ha asegurado que "también lo merece".

Finalmente, se ha referido al encuentro del próximo miércoles ante el Borussia de Dortmund en Alemania: "El miércoles será un partido distinto. Es un encuentro difícil, pero si ganamos allí la clasificación estará muy cerca y también la opción de ser primeros de grupo. Ese es el objetivo pese a las bajas. Seguro que Mourinho va a elegir a los jugadores que nos llevarán a la victoria", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información