Marcelo, operado con éxito en Holanda

El Real Madrid confirma que la intervención no supuso mayores problemas





Emilio Butragueño confirmó tras la victoria ante el Celta que en ese mismo momento Marcelo estaba siendo intervenido. Después de posponer la operación del viernes al sábado, finalmente el brasileño se puso en manos del afamado doctor Van Dijk, que ya se encargó de tratar en el pasado a otros madridistas, como Ruud Van Nistelrooy o el propio Cristiano Ronaldo.

El médico holandés implantó un tornillo de titanio a Marcelo, que estará alrededor de tres meses de baja, por lo que no se espera su regreso hasta pasado el fin de año. En cuatro semanas podrá comenzar a hacer carrera continua, y para no perder el estado de forma tiene permitido ejercitarse desde ya en la piscina. El brasileño quedará ingresado en la clínica con la compañía del doctor Carlos Díez, y su regreso a España está previsto para el próximo martes.

COMUNICADO OFICIAL:


Marcelo fue intervenido con éxito de su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho por el especialista en cirugía de tobillo y pie, el doctor Niek Van Dijk, del departamento de cirugía ortopédica del Academisch Medisch Centrum de Ámsterdam. El jugador permanecerá ingresado en dicho centro hasta su regreso a la capital de España, que en un principio está previsto para el martes 23 de octubre.