Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Si digo que tiré nadie me creerá"

  • El delantero argentino confesó que el gol que supuso el 1-0 fue 'involuntario'
Gonzalo Higuaín confesó al final que el gol que supuso el 1-0 fue 'involuntario'
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín bromeó al término del encuentro ante el Celta sobre su gol, el que abrió el marcador en la primera parte: "Si digo que tiré nadie me va a creer. Fue una jugada por banda, centré y el balón entró, pero todos los goles valen igual", reconoció. Además, se mostró satisfecho con el trabajo del equipo para sumar una nueva victoria.

"Estamos contentos. El Celta tuvo sus oportunidades, pero Iker las paró bien. Es de los mejores porteros del mundo, si no es el mejor. Es un seguro de vida y lo he podido comprobar en estos seis años", admitió el Pipa, que también se refirió al buen trabajo de Essien: "Cuando llegó nos dijo que podía jugar en cualquier posición de medio campo hacia atrás. Conocíamos su polivalencia e hizo un gran partido", comentó.

Por otro lado, el delantero manifestó que se siente ilusionado con la posibilidad de repetir titularidad en Dortmund: "Son decisiones del míster. Me encuentro bien y contento, ojalá pueda volver a jugar ante el Borussia", admitió. En ese sentido, también habló sobre el final de su sequía goleadora: "Nunca me puse nervioso. Llevo seis años aquí y estoy muy tranquilo, espero que este año sea igual que el anterior".

Finalmente, Higuaín habló sobre los rumores que acercan a Radamel Falcao al Real Madrid para la próxima temporada: "Le conozco, coincidimos en River cuando éramos jóvenes. No me preocupa lo que la prensa pueda decir sobre ese tema. Es un amigo al que veo bien y me pone contento ver su progresión", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información