El Madrid firma un contrato con Infomedia





El club blanco acaba de cerrar un acuerdo con la empresa británica de contenidos multimedia, Infomedia. Así, el Real Madrid incrementará su presencia y llegada a todos los aficionados del fútbol en general en el Reino Unido. Otro clubes como el Chelsea o el Liverpool ya habían firmado contratos con Infomedia y ofrecen sus contenidos a través del teléfono móvil.

Los operadores Oranege, O2, Vodafone, T-Mobile, VIgin Mobile y Tedesco Mobile darán servicio a sus usuarios brindándoles la posibilidad de descargar contenidos oficiales del Real Madrid, así como noticias, alertas vía sms y videos de la Champions League.

La jefa de ventas del Real Madrid, Begoña Sanz aseguró tras la firma del acuerdo que "el Real Madrid tiene millones de fans repartidos por todo el mundo, con un gran porcentaje fuera de España. En el Reino Unido hay una de las mayores concentraciones de madridistas de Europa y el móvil es un importante modo de interacción con ellos. Estamos seguros de que los servicios de Infomedia gustarán a los aficionados y nos mantendrán en contacto con ellos".