Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Me siento con confianza"

  • El defensa galo volvió a cuajar un gran partido ante el Celta de Vigo
El defensa galo volvió a cuajar un gran partido ante el Celta de Vigo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Raphael Varane sigue ganándose partido tras partido la confianza de Mourinho y el cariño del madridismo, que disfruta viendo crecer a un central francés que volvió a demostrar ante el Celta que a pesar de su juventud tiene una madurez y un nivel de juego fuera de lo normal. El galo se mostró satisfecho por el triunfo al término de los noventa minutos, y apostó por continuar en la misma línea de cara a los próximos partidos.

"Toda la defensa ha hecho un buen trabajo. Hemos conseguido no encajar goles y estamos felices por ello. Físicamente me encuentro bien y psicológicamente con confianza. Por este motivo puedo jugar con libertad y he podido hacer un buen partido", explicó Varane, que además recordó que "siempre que se vuelve de los partidos internacionales es complicado".

En ese sentido, el francés valoró positivamente también el trabajo del Celta, que no puso las cosas sencillas al cuadro madridista: "Hemos jugado contra un equipo compacto atrás y por eso necesitábamos jugar a buen ritmo", señaló. Finalmente, Varane apostó por mantener la misma línea el próximo miércoles ante el Borussia: "Vamos a Dortmund con la idea de ganar y de poder continuar con la dinámica positiva", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información