Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, un todoterreno infatigable

  • El portugués ha disputado los últimos 50 choques del campeonato de manera consecutiva
El portugués ha disputado los últimos 50 choques del campeonato de manera consecutiva
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el auténtico todoterreno del Real Madrid. El luso disputó ante el Celta su partido número 50 de manera consecutiva desde que el 7 de Mayo de 2011 jugará ante el Sevilla.

De esta manera, CR7 es, desde ayer, el jugador de campo de la liga que más partidos ha disputado de manera consecutiva. Una cifra estratosférica que indica la tremenda regularidad de un super dotado para el fútbol.

Pero no sólo hay que destacar esos cincuenta partidos consecutivos, sino que hay que resaltar la tremenda importancia que ha tenido en todos y cada uno de ellos. De esos 50, ha jugado 49 de titular, de los cuáles el Madrid ha vencido en 40 de ellos.

Su cifra goleadora está al alcance de muy pocos jugadores. Cristiano Ronaldo ha cerrado este ciclo de 50 partidos anotando 66 goles. Todo comenzó ante el Sevilla con ‘póker' en el Pizjuán y se cerró anoche con otro tanto ante el Celta. El portugués no se cansa de hacer historia con los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información