Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe ser Essien el lateral zurdo en Dortmund?

  • El ghanés apunta a carrilero en Alemania después de 'probar' ante el Celta
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho convirtió a Michael Essien en su lateral zurdo de emergencia ante el Celta. El entrenador portugués decidió apostar por el ghanés ante el club celeste ante las bajas de Marcelo y Coentrao, una decisión que muchos apuntan como un 'experimento' previo a la visita al Borussia Dortmund. ¿Cree usted que debería ser Essien el lateral izquierdo en Alemania ante el club germano?

Michael Essien cumplió su papel ante el Celta después de las lesiones de los laterales naturales. El ghanés, que de origen es centrocampista, demostró que Mourinho decidió ficharle por su polivalencia y que no se equivocó al elegirlo como 'comodín'. El miércoles ante el Borussia tendrá una nueva oportunidad para demostrarlo, ya que todo indica a que volverá a repetir.

¿Cree usted que Mourinho debe volver a contar con Essien como carrilero o debería apostar esta vez por otro hombre? ¿Por quién apostaría usted? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información