Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, un tipo humilde y cariñoso

  • Su gesto con Agustín Herrerín, delegado de campo del Bernabéu, así lo demuestra
Su gesto con Agustín Herrerín, delegado de campo del Bernabéu, así lo demuestra
Defensa Central Defensa Central

Kléper Laverán ‘Pepe' se ha ganado el respeto y la admiración de todo el madridismo. No sólo por su entrega y amor a los colores, sino porque también es un tipo humilde y cariñoso con todos los miembros del club. El abrazo cariñoso a Agustín Herrerín así lo demuestra.

El central merengue estuvo especialmente atento al veterano delegado blanco antes de saltar al césped. Pepe se acercó a Herrerín para darle un emotivo abrazo y darle dos besos en la frente. El delegado madridista es muy querido dentro del vestuario del Real Madrid.

Muchos le acusan de ser un mal compañero, de ser violento, pero lo cierto es que el portugués no ha hecho más que generarse amigos dentro del madridismo. La imagen con Herrerín fortalece los verdaderos valores blancos. Deportividad, amistad y dejarse la piel en el campo.

No obstante, esta imagen ya ha sido empleada por algunos medios para atizarle y acusarle de haberlo hecho para limpiar su imagen tras su polémica por el vídeo y sus palabras contra Andrés Iniesta. Una nueva maniobra lamentable de la ‘caverna culé'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información