Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta, último reto conseguido por CR7

  • El luso le ha marcado a todos los equipos de la liga a los que se ha medido. Suma 120 victorias oficiales con el equipo madridista
El luso le ha marcado a todos los equipos de la liga a los que se ha medido
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo logró ante el Celta un hito histórico; el delantero blanco consiguió perforar la meta del equipo gallego, único equipo al que hasta la fecha no había conseguido marcar desde que está en las filas blancas. El hambre de CR7 no tiene fecha de caducidad y amenaza con destrozar todos los récords habidos y por haber.

El portugués le ha marcado a todos y cada uno de los equipos que han jugado contra él desde la temporada 2009-2010 y además sumó en el día de ayer su victoria número 120 vistiendo la elástica merengue. Fue el primer partido liguero en el que el Celta tuvo a CR7 delante, pero ni por esas pudo evitar que marcara.

La racha del luso es espectacular; en los últimos 6 partidos lleva 11 goles y amenaza a propios y extraños con superar los registros cosechados la pasada campaña. Lo que está haciendo Cristiano en el Real Madrid, probablemente nunca podrá ser ni siquiera igualado por ningún otro futbolista.

Son ya 161 goles en 156 partidos los que ha logrado desde que debutara allá por el mes de Agosto de 2009 con el equipo blanco, 66 de ellos en los últimos 50 choques. Que venga el que siga discutiendo que estamos ante un jugador histórico e inigualable.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información