Real Madrid > Noticia Ampliada

Martín Vázquez: "Las críticas a Iker son pura envidia"

Cree que "sería ridículo pensar que la liga se ha acabado"

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 21/10/2012 | 19:36

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Martín Vázquez ha asegurado en declaraciones al diario As que "las críticas que se están haciendo a Casillas son fruto de la envidia y nada más. No merece ser comentadas las tonterías que se dicen sobre él. Su trayectoria se resume en los números que lleva en el Madrid", aseguró.

El ex madridista conoce bien el entorno merengue y por ello no se extraña por los ‘palos' al portero merengue: "Cuando alguien lleva muchos años triunfando, la gente se cansa y le empieza a criticar. Ha pasado con muchos grandes nombres del Real Madrid y continuará ocurriendo toda la vida. Iker lleva muchos años en la élite y hay mucha gente que le tiene envidia. Somos un país de envidiosos", explicó.

Sobre el balón de oro, Martín Vázquez pidió que "los criterios se unificaran a la hora de darlo. Algunos años se dan por méritos individuales y otros por colectivos. Ahora hay 3 o 4 jugadores a un enorme nivel", a la par que se mojó y pidió el galardón para "un jugador español. Creo que esta generación lo merece".

Martín Vázquez aseguró que "sería ridículo pensar que la liga está acabada. Quedan 30 jornadas y el Madrid estará ahí. Eso sí, el Real está obligado a ganar casi todo y que el Barça falle, pero ya están acostumbrados a ello", finalizó.

 


Contenidos relacionados

"Iker es de los mejores porteros de la historia"
Iker Casillas: el hombre de las 400 victorias

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Lei Mar | publicado el 22 / 10 / 2012 a las 07:16 horas

Cuando entenderán que las criticas a Iker no son poniendo en duda su profesionalidad y enorme calidad, es el mejor portero del mundo y eso no esta en discusión, lo que se critica es su pésimo desempeño como Capitán del Real Madrid, ya que como Capitán de la roja lo hace estupendamente bien y defiende con uñas y dientes a sus compañeros, pero como Capitán del Real Madrid le queda muy grande el puesto.

Enviado por 777 | publicado el 22 / 10 / 2012 a las 03:29 horas

los que critican destructivamente si que tienen envidia de que su equipo no tenga al mejor portero del mundo.

Enviado por SwakOne | publicado el 21 / 10 / 2012 a las 19:57 horas

¿Envidia de que? esto es lo que me cabrea, si se critica a Cristiano, a pepe o a Özil por ejemplo es porque hay que ser objetivo y porque lo merecen, ahora si se critica a Casillas es por envidia, nunca se merece que se le critique...muy bien pues que siga asi toda la temporada.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Courtney Stodden

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados