Real Madrid > Noticia Ampliada

El Madrid viaja a Troyes para ver a N´Koulou, según la prensa gala

Su gran virtud es la rapidez y la fuerza física. Es titular indiscutible en el líder de la Ligue 1

Actualizado: 21/10/2012 | 21:42

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


La prensa francesa anuncia que el Real Madrid ha enviado un ojeador al partido de Ligue 1 entre el Troyes y el líder de la competición Olympique de Marseilla. Según confirma RMC, Nikolas N´Koulou sería el jugador que los blancos quieren observar de cerca.

El central camerunés está siendo clave en el gran inicio de los marselleses. Potencia, rapidez y buena colocación, son sus principales características. En Troyes, formó tándem en defensa con el ex jugador del Rennes Rod Fanni.

Hasta la fecha, el OM sólo ha recibido 7 goles y es un equipo totalmente distinto al que finalizó de manera desastrosa la temporada pasada. N´Koulou ha sido internacional por Camerún en 22 ocasiones, tiene 22 años y ha sido titular en las 9 jornadas de liga francesa que se llevan disputadas.

El Madrid sigue muy de cerca el mercado y no pierde de vista a los jóvenes valores de futuro. El actual defensa del OM llegó procedente del Mónaco donde cuajó una temporada 2009-2010 absolutamente espectacular. La obligación de un gran club es vigilar cualquier mercado, y más el francés de donde llegó uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos, Raphael Varane.

 



Contenidos relacionados

Digne se cuela en la agenda del Madrid

  Comentarios (6)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Johnathan Mauricio S. Galvão | publicado el 22 / 10 / 2012 a las 15:10 horas

110% de acuerdo con Lei Mar, lo que necessita Madrid es los mejores y sean daonde sean, e de mex Dede seria una buena opcion, barato y muy bueno y solo 22 ou 23 años. DM22 quien es Inigo Martinez?? Y para el lateral diestro que venga Walker.

Enviado por Lei Mar | publicado el 22 / 10 / 2012 a las 06:57 horas

Los goles no tienen nacionalidad y para ganar hay que hacer goles, así que si los fichajes de nuestro Madrid vienen de Júpiter o de Saturno y son los mejores, bienvenidos sean.

Enviado por 777 | publicado el 22 / 10 / 2012 a las 03:32 horas

Mario Fernandes, Dedé o Hummels son mejores opciones

Enviado por e de mex | publicado el 21 / 10 / 2012 a las 22:32 horas

hay q traer jugadores buenos no los q otros andan buscando.. este no soluciona el problema d tiros libres porq no es bueno en el aire y no es alto... para mi Dede es el nombre q deven traer, es mas fuerte, mas rapido y un gigante en el aire en defensa y en ataque anota muchos goles.. y por dios inigo no sirve solo mirar cuantod goles le anotan a la sociedad

Enviado por DM22 | publicado el 21 / 10 / 2012 a las 22:19 horas

Optaría más por un jugador nacional. Íñigo Martínez por ejemplo. A ver si empezamos a confiar más en la gente nacional.

Enviado por Robinson Gajardo | publicado el 21 / 10 / 2012 a las 22:07 horas

Le cambiamos al Manchester U a albiol por De Gea y traimos a este sin duda seria grandioso que jugase el con varane en partidos de la copa de españa y por que no ser los futuros centrales del madrid los mejores del mundo.

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Lorena Bueri

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados