Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid viaja a Troyes para ver a N´Koulou, según la prensa gala

  • Su gran virtud es la rapidez y la fuerza física. Es titular indiscutible en el líder de la Ligue 1
Es central, tiene 22 años y juega en el Olympique de Marseilla
Defensa Central Defensa Central

La prensa francesa anuncia que el Real Madrid ha enviado un ojeador al partido de Ligue 1 entre el Troyes y el líder de la competición Olympique de Marseilla. Según confirma RMC, Nikolas N´Koulou sería el jugador que los blancos quieren observar de cerca.

El central camerunés está siendo clave en el gran inicio de los marselleses. Potencia, rapidez y buena colocación, son sus principales características. En Troyes, formó tándem en defensa con el ex jugador del Rennes Rod Fanni.

Hasta la fecha, el OM sólo ha recibido 7 goles y es un equipo totalmente distinto al que finalizó de manera desastrosa la temporada pasada. N´Koulou ha sido internacional por Camerún en 22 ocasiones, tiene 22 años y ha sido titular en las 9 jornadas de liga francesa que se llevan disputadas.

El Madrid sigue muy de cerca el mercado y no pierde de vista a los jóvenes valores de futuro. El actual defensa del OM llegó procedente del Mónaco donde cuajó una temporada 2009-2010 absolutamente espectacular. La obligación de un gran club es vigilar cualquier mercado, y más el francés de donde llegó uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos, Raphael Varane.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información