Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski ya calienta el ambiente

  • El polaco ha tenido unas desafortunadas palabras hacia Pepe
El polaco ha tenido unas desafortunadas palabras hacia Pepe
Defensa Central Defensa Central

El Borussia Dortmund no atraviesa buenos momentos, pues está a 12 puntos del Bayern de Múnich cuando la Bundesliga no ha hecho más que empezar. Por ello, en el club teutón tienen gran parte de sus esperanzas puestas para esta campaña en la Liga de Campeones. Su delantero Lewandowski ha hablado para el diario 'As' en las horas previas a la visita merengue y ya se ha encargado de calentar el ambiente del choque.

De hecho, preguntado sobre los defensas a los que se tendrá que medir el miércoles, el polaco ha señalado que "puedo asegurar que no les tengo ningún miedo. Les conozco perfectamente pero no tengo miedo. Solo espero que Pepe juegue limpio y no haya problemas con él...". Por lo visto, a pesar de que dice conocer bien a la zaga merengue, el delantero ha preferido llevarse por las habladurías y lanzarle un mensajito al portugués para ver si así consigue descentrarle de cara al encuentro.

Por lo demás, Lewandowski comenta que "el Madrid es un club top y sabemos que no será fácil. No tenemos por qué tener miedo. Solo espero que el partido sea un espectáculo y termine con nuestra victoria. Para ello tendremos que hacerlo mejor que ante el Schalke". De hecho, en su opinión "nosotros tenemos que fijarnos en nostros, intentando cometer pocos errores. Esperamos prepararnos muy bien y que el Madrid no nos sorprenda". Y termina con unas buenas palabras hacia Cristiano: "para llegar donde está ha tenido que trabajar más duro que Messi. Todo lo que tiene lo ha conseguido gracias a un duro trabajo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información