Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy feliz de jugar en cualquier lado"

  • Michael Essien admite que es "extraño" para él jugar en el lateral
Michael Essien admite que es "extraño" para él jugar en el lateral
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Michael Essien habló para 'Real Madrid TV' al término del encuentro ante el Celta de Vigo. El ghanés había sido el gran protagonista del encuentro al desempeñarse en el lateral zurdo en sustitución de los lesionados de la plantilla, una circunstancia que le sorprendió, pero que aceptó con profesionalidad.

Sobre este asunto el futbolista comentó que "siempre es extraño jugar en un sitio que no es el mío, pero Mourinho me pidió hacerlo y sé que podía. Estoy feliz de poder jugar en cualquier luegar si el míster me lo pide. Ahora me toca trabajar fuerte y sacrificarme para el equipo e intentar ayudar para conseguir tres puntos muy importantes".

Así, Essien destacó que "en estos momentos cada partido es muy importante para nosotros. Ante el Celta logramos los tres puntos y estamos muy felices por ello". Y finalizó analizando el encuentro del próximo miércoles ante el Borussia de Dortmund: "será un partido difícil en un estadio complicado. A pesar de ello, tenemos jugadores para ganarles. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para volvernos con los tres puntos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información