Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Rosell busca el monopolio de Neymar

  • El presidente culé seguiría jugando 'sucio' para fichar al brasileño
El presidente culé seguiría jugando 'sucio' para fichar al brasileño
Defensa Central Defensa Central

Un año y medio después de dar comienzo, el 'caso Neymar' sigue dando giros inesperados. En los últimos meses parecía que el Barcelona había ganado de manera definitiva el pulso, pero nada más lejos de la realidad. Y es que el conjunto blanco ha vuelto a posicionarse en primera línea para fichar al delantero, algo que estaría preocupando mucho a Sandro Rosell.

 

 

El dirigente culé logró llegar a un acuerdo verbal con el Santos y con la familia del jugador para incorporarlo al Barcelona en el verano de 2014. Al mismo se llegó después de que el futbolista incluso pasara reconocimiento médico con el Real Madrid, por lo que el movimiento de Rosell fue de todo menos limpio. El presidente se aprovechó de sus buenos contactos en Brasil para convencer a última hora al futbolista, quien ató su fichaje por el Barcelona hace poco más de un año.

Sin embargo, el acuerdo sigue siendo verbal y los antecedentes de la familia de Neymar demuestran que no se puede cantar victoria en este caso hasta que el ariete estampe su firma en un contrato. El Real Madrid ha vuelto a aproximarse al brasileño, lo que estaría generando cierta inquietud en Sandro Rosell, tal y como señala 'El Confidencial'. Según este medio, Rosell habría dado la orden de que el futbolista sea marcado de cerca por un enviado especial del Barcelona cada vez que pisa Europa. "Que nadie se acerque, y menos el Real Madrid" habría dicho el mandatario azulgrana.

Así habría pasado la semana pasada con la visita de Neymar a Polonia para jugar un amistoso con su selección. Una persona de la confianza de Rosell acompañó en todo momento al futbolista, la misma que facilitó las primeras negociaciones entre el Barça y el entorno del delantero. Y es que cualquier cosa ya le vale para conseguir el fichaje del carioca, pues no puede permitirse que se le escape al eterno rival. El presidente barcelonista está dispuesto a jugar sus bazas y no le importa si las mismas no son muy limpias. Neymar es su gran objetivo y teme que el Real Madrid se lo arrebate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información