Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viktor Kassai, árbitro peligroso para Dortmund

  • Pitó el partido de vuelta contra el Bayern de la pasada temporada, y dejó de señalar un claro penalti sobre Granero
El húngaro, un colegiado de infausto recuerdo para el aficionado madridista
Defensa Central Defensa Central

Viktor Kassai será el encargado de dirigir el choque entre el Borussia Dortmund y Real Madrid el próximo miércoles en Alemania. El húngaro dirigió el último partido del Real Madrid en Europa la pasada temporada, ante el Bayern y que supuso la eliminación por penaltis de los madridistas.

El madridismo no tiene un gran recuerdo del arbitraje de este colegiado, que dejó de señalar un claro penalti sobre Granero en la prórroga y que hubiera supuesto una oportunidad de oro para sentenciar la eliminatoria y conseguir el pase a la final.

Pero aquello ya ha quedado en el olvido, y los blancos deberán intentar romper el maleficio alemán pese a que el árbitro sea de infausto recuerdo. No existen más precedentes para el Real Madrid con éste árbitro, aunque aquél 25 de Abril de 2012 ya es, de por sí, suficiente antecedente.

Los blancos afrontan el choque sabiendo que una victoria les daría casi matemáticamente el pase para los octavos de final. Dos victorias en los cuatro partidos que restan, deberían ser suficientes para estar en la siguiente ronda. Esperemos, que Kassai no lo impida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información