Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piszczek renueva antes de recibir al Real Madrid

  • El lateral polaco amplía su contrato con el Dortmunda hasta el año 2017
El lateral polaco amplía su contrato con el Dortmunda hasta el año 2017
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A escasas 48 horas de recibir al Real Madrid, el Borussia Dortmund se ha asegurado la continuidad de unos de sus hombres bandera para los próximos cinco años. El polaco Lukasz Piszczek ha renovado con el conjunto germano hasta el 30 de Junio de 2017.

El propio club del Signal Idua Park lo ha comunicado a través de su web a última hora de la mañana: "Con la renovación de Lukasz Piszczek hemos logrado asegurarnos a largo plazo los servicios de un defensa muy importante en Europa y que ha sido clave para nosotros en las últimas dos temporadas".

Estas palabras de Michael Zorc, director general del Dortmund, no hacen más que refrendar el miedo que existía a que el Real Madrid se llevara finalmente al lateral polaco. Piszczek sonó con fuerza como posible refuerzo el pasado verano, pero finalmente la operación no llegó a cuajar.

El propio futbolista se mostró también muy feliz: "Es una oportunidad y un orgullo tremendo seguir aquí en este gran club. Me he adaptado perfectamente al club, a la ciudad y al país. Estoy muy contento", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información