Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Soy más fuerte gracias a Mourinho"

  • El francés, se sinceró en una entrevista para el portal oficial de la UEFA. Aseguró que es "tímido aunque me gusta mucho sonreír"
El francés, se sinceró en una entrevista para el portal oficial de la UEFA
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema se confesó ante la web de la UEFA y reconoció que "desde que he llegado al Real Madrid he tenido muchos altibajos en mi juego", aunque reconoció que "Mourinho me ha cambiado la manera de ser y ahora soy mucho más maduro", explicó.

El ‘9' blanco aseguró que "el míster ha trabajado y aún continúa haciéndolo, el factor mental. Gracias a ello, he podido mejorar mucho y así aguantar la presión de jugar en el mejor club del mundo". Además, Benzema reconoció que "he conseguido dejar a un lado esa presión que antes me paralizaba".

Su carácter reservado le jugó malas pasadas: "Al principio me costó integrarme; vine de Lyon que, es un gran club, pero no tiene la dimensión del Madrid. Me costó soltarme porque soy tímido pero ahora la gente se ha dado cuenta que me gusta reír y gastar bromas".

El francés no siente presión ante el choque frente a los alemanes: "La champions es especial pero yo me tomo el partido como otro cualquiera. Estoy con mi hermano y mi agente y nos pasamos muy bien", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información