Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo ya está en casa

  • El brasileño ya descansa en su domicilio tras la operación en su pie lesionado
El brasileño ya descansa en su domicilio tras la operación en su pie lesionado
Defensa Central Defensa Central

Marcelo comienza a quemar etapas tras la lesión sufrida hace 8 días en el quinto metatarsiano del pie derecho. El lateral blanco ya está en Madrid tras ser operado el pasado sábado, y en pocos días comenzará el plan de recuperación, según informó el Real Madrid. Su tiempo de baja exacto aun no está confirmado, aunque se habla de un periodo que podría ir de los tres a los cuatro meses.

El brasileño se puso en manos del doctor Van Dijk, experto en la materia, y que es conocido por ser el preferido de muchos futbolistas en temas de lesiones en rodillas o tobillos. Por ejemplo, Ruud Van Nistelrroy pasó por su consulta tras romperse la rodilla en 2008.

Marcelo se encuentra en su domicilio y se espera que mañana mismo inicie el proceso de rehabilitación con los doctores del Real Madrid. El futbolista blanco está muy animado y con muchas ganas de acortar los plazos. El propio Marcelo sabe que se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo.

El Real Madrid tendrá que aprender a convivir sin el mejor lateral zurdo del mundo, ahora que el calendario se aprieta al máximo. Los blancos afrontan 17 partidos de aquí al 22 de Diciembre, fecha en la que el internacional brasileño podría empezar a hacer trabajo de campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información