Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gündogan se 'borra' para medirse al Real Madrid

  • El jugador del Borussia Dortmund dice tener "molestias en la espalda"
El jugador del Borussia Dortmund dice tener "molestias en la espalda"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Borussia Dortmund no podrá contar con el turco alemán Ilkay Gündogan el próximo miércoles. El propio futbolista así lo ha confirmado en el día de hoy: "No creo que pueda estar ante el Real Madrid. Mis molestias siguen existiendo".

El entrenador Jürgen Klopp puede tener serios problemas para confeccionar un once de garantías. A la baja ya confirmada de Kuba, se puede unir la del centrocampista alemán, que hoy por hoy es el fubolista más capacitado para circular el balón.

Su baja está lastrando al equipo, que ante el Schalke no dio una a derechas. Kehl, ejerce bien las labores de mando, pero le falta calidad y rapidez para dirigir al campeón alemán. Gündogan no sólo distribuye, también le mete intensidad al juego y es un perfecto llegador al área contraria.

Además, Schmelzer también podría ser baja, lo que obligaría a Kevin Grosskreutz a ser de nuevo lateral izquierdo. No es la mejor posición para el bregador centrocampista, aunque su espíritu de sacrificio siempre está fuera de toda duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información