El Madrid, el rey del poste

La madera se ha convertido en un 'problema' para los jugadores de José Mourinho. Salvo contra el Celta, todos los palos se han producido en los 'pinchazos' blancos





Si bien la temporada pasada, el conjunto madridista tenía la suerte de cara y convertía en gol casi cualquier ocasión que generaba, esta campaña las cosas han cambiado. Las derrotas en Sevilla y Getafe bien podrían haberse convertido en victoria, de haber tenido algo más de fortuna.

En el Sánchez Pizjúan, Modric estrellaba un gran disparo desde fuera del área en el palo izquierdo, previa mano de Palop, mientras que ante el Getafe Mesut Özil marraba la oportunidad de la temporada, lanzando la pelota contra el larguero a puerta vacía, cuando lo más sencillo era marcar.

Ante el Valencia y el Barcelona, la mala suerte se cebó también con el Madrid. Con 1-1 en el marcador, Higuaín remataba de cabeza al larguero ante un Diego Alves ya batido, y ante el Barcelona Karim Benzema pudo hacer el 0-2 pero su chut en semi fallo se fue contra el palo izquierdo de Valdés. 6 infortunios que, de momento, alejan al equipo merengue de la cabeza.