Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alcoy ya vive la visita del Madrid

  • La euforia en la ciudad es total y se espera la visita de los blancos como un acontecimiento social
Largas colas para sacar entradas
Defensa Central Defensa Central

A 9 días del partido ante el Real Madrid, Alcoy ya es una fiesta. Esta mañana, se han puesto a la venta las entradas para el choque copero y se espera que el papel se agote en los próximos días. La ciudad alicantina, vive desde ya la visita del mejor equipo del mundo y El Collao registrará un lleno absoluto.

La competición del K.O siempre nos depara este tipo de imágenes. Equipos modestos que hacen el ‘Agosto' recibiendo a un grande del futbol español y que sueñan con realizar la mayor gesta deportiva de su historia.

Los propios directivos del Alcoyano se congratulan y continúan en una nube tras el sorteo del pasado jueves: "Recibir al Real Madrid, es la mejor noticia que le podríamos dar en estos momentos a la ciudad de Alcoy. Es algo impresionante", declaró César Puig, directivo del Alcoyano.

Por su parte, la euforia en el vestuario es total, tal y como se vió el pasado jueves tras ver como les correspondía la bola merengue. Cánticos, champán, abrazos, la euforia se desató y toda la ciudad ya cuenta los días para ver de cerca a las estrellas merengues...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información