Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cabral dice que no hizo penalti a Özil

  • Niega haberle hecho penalti al alemán y asegura que esa acción condicionó el choque
El argentino del Celta se queja del penalti señalado ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gustavo Cabral no parece haber asumido de muy buen grado la derrota del Celta en el Santiaguo Bernabéu. El central argentino utiliza la táctica del ‘pataleo' para justificar la derrota viguesa: "El penalti que nos cobraron no lo fue. Eso condicionó el choque", especificó.

El que fuera zaguero del Levante, se atrevió a dudar de Özil e intentó justificar lo injustificable: "No es penalti se mire por donde se mire. Él aprovecha mi contacto para tirarse, es más, sólo se arroja al suelo cuando nota que me tiro".

Un argumento absurdo y que no se sostiene por ningún lado. El penalti es clarísimo, por mucho que el defensa del Celta se empeñe en negar la realidad. El Real Madrid fue muy superior y de haber forzado la máquina podría haber endosado una goleada a los gallegos.

Cabral lamentó su suerte y lanzó el típico y manido mensaje victimista: "Es muy fácil pitar este tipo de penaltis en estos campos. Ya sabemos, que a los grandes siempre se les favorece en caso de duda. Estamos acostumbrados", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información