Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Valero: "El Madrid no me infravaloró"

  • El ex madridista, ahora en la Fiorentina, habló de su etapa en el conjunto merengue
El ex madridista, ahora en la Fiorentina, habló de su etapa en el conjunto blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Borja Valero ha concedido una extensa entrevista al Diario El País en la que ‘tocado' varios temas de su carrera futbolística. Cómo no, su etapa en el Real Madrid marcó su carrera: "Me fue imposible escalar más y me quedé a las puertas del primer equipo", aseguró.

El centrocampista llegó a la casa blanca a los 11 años y se quedó muy cerca de ser futbolista de la primera plantilla: "Estuve escalando equipos desde los 11 años que entré en la cantera, pero no pude dar el salto definitivo. Por eso, tuve que buscarme el futuro fuera, pero el Real Madrid siempre será mi casa", afirmó.

Valero tiene claro que para triunfar de blanco hace falta que se den muchas circunstancias: "Yo tenía calidad para jugar en el Madrid, pero para un chaval de 18-20 años se necesita paciencian, algo que en el Madrid nunca existirá debido a su exigencia".

Por último, el internacional español admitió que "estoy contento en la liga italiana. El proyecto de la ‘Fiore' es muy bonito y me siento agusto. Hay jugadores que practican mi estilo de fútbol y eso hace que me sienta cómodo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información