Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Siempre soñé con jugar en la Premier"

  • El ex madridista, ahora en el QPR, se sinceró en una entrevista en la prensa inglesa
El ex madridista, Granero, se sinceró en una entrevista en la prensa inglesa
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero radia felicidad por los cuatro costados. El ex madridista admitió en una entrevista para ‘The Telegraph' que "estoy encantado en Inglaterra. Vivir en Oxford me encanta por la tranquilidad que hay y el gran ambiente deportivo que existe", explicó.

Granero admitió que "abandoné el Real Madrid de la misma manera que muchas personas salen de España buscando una oportunidad aquí en Inglaterra. Es un gran país donde hay muchas oportunidades para ganarte la vida y trabajar".

Para el ex madridista jugar en el QPR "es un desafío al que me estoy adaptando poco a poco. La Premier es una liga que te pide mucho físicamente y estoy haciendo todo lo posible por ir poco a poco cogiendo un mejor ritmo de competición. Es un país y una liga que se adaptan perfectamente a mi filosofía de vida", aseguró.

La temporada del QPR no está siendo demasiado buena de momento, algo que no preocupa al español: "Somos muchos jugadores nuevos y nos está costando encontrar el punto. Pronto, estaremos a punto y rendiremos mejor. Tenemos una buena base de futbolistas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información