Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última sesión previa al B. Dortmund

  • Arbeloa y Coentrao se dejaron ver por Valdebebas haciendo carrera continua
Arbeloa y Coentrao se dejaron ver por Valdebebas haciendo carrera continua
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid ha llevado a cabo en Valdebebas su último entrenamiento de preparación de la visita al Borussia Dortmund. Los blancos buscarán en Alemania un nuevo empujón que les acerque a la clasificación, y Mourinho ha querido dejar listos todos los detalles antes de viajar a Westfalia. El entrenador portugués pudo contar con todos sus hombres a excepción de los lesionados Marcelo, Coentrao y Arbeloa. Los dos últimos se dejaron ver por Valdebebas y trabajaron al margen.

José Mourinho ha contado con 21 futbolistas en la preparación del encuentro que enfrentará al Real Madrid con el Borussia este miércoles. Los blancos buscarán mantener intacto su tanteador tras sumar los dos primeros partidos por victorias, ante Manchester City y Ajax. Para ello, el míster tendrá que volver a idear una solución para los laterales, ya que ni Arbeloa ni Coentrao estarán disponibles. Ambos carrileros han realizado carrera continua alrededor de los campos 1 y 2 de Valdebebas, continuando con su proceso de recuperación.

La sesión comenzó con un estiramiento general y un calentamiento intenso antes de comenzar a tocar balón. Dividida en dos grupos, la plantilla trabajó la velocidad en la circulación de balón con dos rondos. Así, Mou dejó todo listo para la visita al Borussia, en una salida en la que el Real Madrid no conoce la victoria pero tampoco la derrota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información