Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "Ganar en Dortmund sería un gran paso"

  • El centrocampista alemán analizó sus sensaciones de cara a la visita al Borussia
El centrocampista alemán analizó sus sensaciones de cara a la visita al Borussia
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El mediocentro germano del Real Madrid Sami Khedira ha analizado el partido ante el Borussia Dortmund en una entrevista para el portal de Bwin. El futbolista alemán, que conoce de primera mano al rival merengue, asegura que no será un partido fácil, pero confiesa que sí será muy especial para él por su regreso a su tierra, donde le gustaría firmar un buen encuentro.

"El Borussia es un equipo compacto que juega con mucho ritmo, muy disciplinado tácticamente. Aunque no tienen mucha experiencia en la Champions tienen mucha calidad, sobre todo en ataque", comenta el alemán, que reconoce que no será un partido más para él: "Será un momento especial porque el ambiente es único en Alemania. Jugar en el Signal Iduna Park siempre es bonito porque tiene un ambiente de Champions", explica. En ese sentido, manifiesta que no será un partido fácil y que "si ganamos en Dortmund está claro que habremos dado un gran paso hacia la clasificación como primeros de grupo".

También será un encuentro especial para su compatriota Mesut Özil, al que Khedira definie como "uno de los mejores jugadores del mundo": "Aún puede mejorar en algunos aspectos, pero creo que con la calidad que tiene está entre los mejores", señala. Finalmente, el alemán reconoce que le gustaría marcar un gol en Dortmund, aunque confiesa que no es tarea sencilla para un futbolista de su corte: "El año pasado tuve la suerte de poder marcar en la Champions y me alegraría poder marcar un gol que nos dé la victoria. Si es en Alemania, mucho mejor", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información