Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Subotic: "CR7 influye mucho en el Real Madrid"

  • Cree que "el Dortmund puede ganar al equipo blanco"
El defensa serbio teme el poderío de la estrella merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para la revista alemana ‘Kicker' el defensa serbio admitió que "Cristiano Ronaldo es el mejor baluarte ofensivo que tiene el Real Madrid. Tenemos que tener muy atentos a su juego y no dejarle recibir cómodamente en la frontal del área", aseguró.

El serbio reconoció que la capacidad del portugués le sigue sorprendiendo: "Es impresionante lo que es capaz de abarcar y el miedo que crea en las defensas rivales. Cuando el Madrid está en problemas siempre aparece, y el equipo confía mucho en él, porque es la estrella".

Subotic anda algo preocupado por la imagen del equipo en este tramo inicial de temporada: "En la liga no estamos haciendo las cosas bien, pero en la champions hicimos un gran partido ante el Manchester City, merecimos ganar sobradamente", explicó.

Mañana visita Dortmund el Real Madrid, líder del grupo: "Sabemos que llega probablemente el mejor equipo de Europa junto al Barcelona, pero considero que en nuestra casa estamos preparados", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información