Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid 'pelea' por Halilovic

  • Manchester United y Manchester City ofrecen 6 millones de libras
El equipo blanco luchará por fichar al nuevo talento croata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alen Halilovic sigue estando en el punto de mira de los grandes de Europa. Entre ellos del Real Madrid, que no cesará hasta cerrar su fichaje, tal y como recoge Daily Mail en el día de hoy. Es más, el rotativo británico asegura que el croata podría entrenar con el Madrid.

Sin embargo, también informa que el Dinamo de Zagreb, propietario de sus derechos, no pondrá fácil su salida pese a que tan sólo tiene 16 años. El club croata no piensa venderle por menos de 12 millones de euros, cifra totalmente fuera de mercado.

En las últimas fechas, el Manchester United y el Manchester City ya han realizado un primer sondeo, y podrían poner en el mes de Enero, unos 6 millones de libras para llevarse al jugador. El nuevo ‘Luka Modric' tiene varias novias, pero él tiene muy claro cuál prefiere.

El hecho de que el equipo blanco haya estado personalmente hablando con él en Croacia y conociendo su vida, ha gustado mucho a su familia que estaría encantada si finalmente vistiera de blanco. El propio jugador también arde en deseos por ser nuevo jugador madridista...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información