Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Borussia llega mermado para recibir al Madrid

  • Klopp podría contar con hasta cinco bajas para la visita del equipo de Mourinho
Klopp podría contar con hasta cinco bajas para la visita del equipo de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Si Mourinho tiene un problema por las bajas en los laterales de Marcelo, Coentrao y Arbeloa, Jurgen Klopp tiene dificultades bastante más serias debido a las ausencias de cuatro de sus hombres más importantes. El Borussia Dortmund no podrá contar para la visita del Real Madrid con hombres como Kuba, Gundogan o Schmelzer o Hummels, bajas a las que se podría unir incluso Mario Götze.

Jurgen Klopp tendrá un grave problema ante el Real Madrid debido a la plaga de lesiones que está sufriendo el Borussia en las últimas semanas. El entrenador alemán ha visto cómo en apenas 15 días se le han lesionado hasta cinco de sus futbolistas más importantes, entre ellos hombres como Kuba o Götze, principales baluartes de la columna vertebral germana junto a Reus y Lewandowski.

La baja de su lateral zurdo, Schmelzer, hizo que Klopp ideara el pasado fin de semana una defensa de tres ante el Schalke. Sin embargo, el técnico hubo de rectificar y no se atreverá a repetir, por lo que se espera que varios hombres del Borussia jueguen fuera de su posición. Es el caso de Bender, que podría tener que actuar de lateral zurdo ante la baja del único carrilero zurdo del equipo, si ésta se confirma. Hombres como Reus y Lewandowski serán las principales bazas seguras de un Borussia que llega muy mermado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información