Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zorc: "¿Ganar al Real?, un enorme desafío"

  • Pese a las bajas, Zorc ve al Dortmund con opciones
El director deportivo del Dortmund. confía en ganar al Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El director deportivo del Borussia Dortmund Michael Zorc ha declarado que "el choque ante el Real Madrid es un enorme desafío para nosotros. Tenemos la oportunidad de revertir nuestra mala situación ganando a uno de los mejores equipos del mundo", aseguró.

Y es que, las aguas bajan revueltas a orillas del río Rhur; la derrota ante el Schalke ha hecho mucho daño: "Perder contra tu máximo rival nos ha dolido, pero somos el campeón de Alemania, y tenemos que mirar hacia delante. La champions es un gran objetivo", explicó.

No lo tendrá fácil el equipo germano, que afronta el partido sin varios de sus hombres más importantes: "Las bajas de Kuba, Gündogan y la duda de Schmelzer nos preocupan. Sin embargo, confío en el rendimiento de los demás futbolistas", aseguró.

El choque será de poder a poder. Los locales ocupan la segunda posición del grupo D con 4 puntos a dos de los blancos. Una victoria les auparía al primer puesto, mientras que un triunfo madridista sellaría casi por completo el pase a octavos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información