"Confiamos mucho en el portero"

Además, aseguró que "el equipo está preparado para ganar mañana"





En 23 ocasiones ha visitado el equipo blanco Alemania, y tan sólo ha sido capaz de ganar en una ocasión. Mou no tiene respuesta para ello: "Será porque el Real Madrid siempre ha jugado contra grandes equipos alemanes. El año pasado perdimos contra el Bayern, que siempre lucha por los mismos objetivos que nosotros. También nos pasará mañana ante el Dortmund".

Iker Casillas, fue otro de los hombres de la rueda de prensa. El entrenador portugués no ve campañas en contra del portero: "No me preocupa si hay campaña contra Iker. Lo que tengo claro es que confíamos mucho en él y, sobre todo, él confía mucho en sí mismo. A él no le afectan esas cosas, ya no es un niño joven".

Además, negó que "estemos preocupados por Lewandowski únicamente. Es un equipo muy bueno y hemos estudiado detenidamente todos sus puntos fuertes y debilidades. El bloque es lo más importante, aunque es evidente que tienen grandes individualidades", explicó.

Las lesiones en el lateral izquierdo colocaron a Essien de ‘3' ante el Celta ya que para Mou era el más preparado: "Tenemos dos laterales zurdos de ‘profesión' como Marcelo y Coentrao y otro en sus ‘tiempos libres' como Arbeloa. Michael es quién más se parece a ellos, y por eso estuvo ante el Celta. Ya veremos mañana", a la vez que confirmó que "Sami Khedira está listo y podrá jugar mañana", finalizó.