Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "El míster no quiere que sea lateral"

  • Aún así, se siente "muy contento por el rendimiento dado y por asistir a mis compañeros"
El argentino compareció en rueda de prensa y admitió querer "marcar más goles"
Defensa Central Defensa Central

Tras la intervención de Mourinho, Ángel Di María dio su punto de vista sobre el choque de mañana ante los alemanes: "Queremos ganar para seguir sumando y acercarnos al primer puesto. La champions league es muy bonita, y por ello saldremos a por todas".

El ‘fideo' negó que Mourinho haya pensado en él como lateral: "El míster no me ha dicho nada. Mi posición es arriba, pero si el entrenador quiere que juegue de lateral, pues lo haré muy gustoso porque lo importante es ayudar al equipo".

Para el extremo argentino, lo más importante es que "estoy rindiendo y dando pases a mis compañeros. Cada día me siento más agusto, aunque claro que echo de menos hacer más goles. Mañana haré lo posible por marcar y sino intentaré asistir", aseguró.

A escasos meses para decidir el balón de oro, las apuestas sobre el ganador siguen abiertas, pero el rosarino no anda demasiado preocupado: "No hablo sobre ese tema. Es un premio que entregan la FIFA y votan los seleccionadores y capitanes. Yo no soy ni una cosa ni otra", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información