Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santana: "El Madrid es el mejor del planeta"

  • Ve a CR7 como "un jugador mágico"
El central del Dortmund se rinde al poderío merengue
Defensa Central Defensa Central

Felipe Santana, central del Dortmund, ha declarado al programa La Xarxa que "Cristiano Ronaldo es un futbolista mágico. No deja de sorprenderme en cada partido que le veo. Su capacidad para marcar goles es impresionante".

El propio central del Dortmund no ve una ‘locura' que el portugués sea balón de oro: "Ronaldo es Ronaldo y lleva muchos años en la élite. Si lo gana, desde luego que no sería una sorpresa, lleva un año tremendo", aseguró.

Sobre el partido, Santana aseguró que "sabemos como jugarle al Real Madrid. Tenemos que hacer nuestro trabajo porque si queremos clasificarnos, tenemos que ganar los partidos de casa. Es fundamental conseguirlo", explicó.

El brasileño colocó al Madrid entre los favoritos para la champions: "Junto al Barcelona y los ingleses, creo que son los favoritos. El Madrid, junto al Barcelona, es el mejor conjunto del planeta", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información