Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster sale en defensa de Mou

  • El ex entrenador del Real Madrid admite que cuando se dirige un equipo así no se buscan soluciones en la cantera
Sobre el tema de la cantera
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El ex entrenador del Real Madrid Bernd Schuster salió en defensa de José Mourinho en ABC Punto Radio con respecto al tema de la cantera. La lluvia de críticas al portugués en ese sentido llamó la atención del alemán, que quiso poner los puntos sobre las íes explicando lo que un técnico piensa cuando se sienta en el banquillo del Santiago Bernabéu: "Si necesitas una solución no la buscas en la cantera", señaló.

 

"Todo eso de la cantera es mentira. Cuando entrenas al Real Madrid tienes tanta presión que no te acuerdas de los canteranos. Hay partidos en que los metes porque sabes que vas a ganar sin problema. Se buscan otras soluciones, pero no la cantera", espetó Schuster, cansado de la hipocresía de muchos con el asunto de la cantera. Del mismo modo, el alemán respondió a Pellegrini por sus declaraciones sobre el fútbol presuntamente resultadista de Mourinho: "En el Madrid si no ganas no vales para nada. Jugar bien y ganar es lo mejor. Capello jugaba mal y ganaba. Lo que cuenta son los títulos", reflexionó.

En ese sentido, recordó que por el Real Madrid "han pasado los mejores, tanto entrenadores como jugadores, y la gente lo sabe y espera mucho. Cada domingo tienes que sacar el pecho para defender al club, si no no vales", apuntó. Finalmente, bromeó al respecto de las filtraciones a la prensa, algo que nunca ha visto fuera de España: "Es una cosa maravillosa que sólo he visto aquí", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información