Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque se 'borra' del Balón de Oro

  • El seleccionador pretende no crearse un problema dentro del vestuario
El seleccionador pretende no crearse un problema dentro del vestuario
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, no votará de cara al próximo Balón de Oro. El periodista francés Frederic Hermel lo desveló así en el programa Punto Pelota, aludiendo al cambio de normas que permite a partir de este año votar a futbolistas del propio país. El salmantino, al parecer no quiere tener un conflicto de intereses dentro de la 'Roja' y por este motivo pretendería dejar su voto en blanco. Así lo explicó Hermel:

"Vicente Del Bosque va a votar en blanco, no va a escoger a nadie. Hace tres semanas le hice una entrevista para France Football y hablamos del Balón de Oro. Del Bosque no se quería mojar y me dijo que si las reglas del premio cambian y le autorizaran a votar por españoles votaría en blanco por no tener que escoger entre los suyos. Han cambiado las normas y estaría autorizado a votar por un español, por eso va a votar en blanco", explicó. No se lo pierda en el siguiente video.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información