Mou: "Nuestro grupo no es de broma"

El entrenador del Real Madrid consideró que la derrota no es 'dramática' y que las pérdidas de balón fueron la clave del partido.





“Perdimos un encuentro pero no es dramático. Hay que tener en cuenta que estamos dentro de un grupo de clasificación que es serio, y no es de broma. No podemos estar satisfechos tras una derrota, pero ahora mismo somos segundos de nuestro grupo”, valoró el entrenador luso.

“En estos momentos contamos con seis puntos. Tenemos dos partidos en nuestra casa y está en nuestra mano el obtener los puntos necesarios para acceder a los cuartos de final de la Champions”, alegó Mourinho.

Cuestionado por el empuje de la afición alemana, Mourinho aseguró que “la gente empuja de una forma tranquila y con educación, sin ninguna agresividad extra. Nos encanta jugar en este tipo de ambientes”, afirmó el portugués.

Por último, Mourinho aseguró que ya les había advertido a sus jugadores del peligro de las pérdidas de balón: “A mis jugadores les comenté que los goles podrían marcarse a partir de pérdidas de balón del contrario. Y eso fue lo que pasó. Sabíamos que sólo habría espacios en transición porque hubo mucha presión y era difícil desequilibrar. Hubo pocas ocasiones. Ellos marcaron, se cerraron y no pudimos crear ocasiones”, sentenció el entrenador del Real Madrid.