Menotti vuelve a la carga contra el Madrid

El argentino se ha despachado contra el técnico merengue, José Mourinho





El antiguo míster ha hablado en una entrevista para el diario 'Marca' en la que ha dado su opinión sobre el Real Madrid. En la misma ha sido claro al señalar que "no me gusta como juega el Madrid, lo que no implica que lo haga mal. Juega bien porque no se puede jugar mal con sus jugadores. Con grandes músicos es imposible desafinar, pero si no tienen un gran director la orquesta únicamente sonará bien". De hecho, Menotti ha agregado que "el Madrid podría jugar mucho mejor de lo que lo hace. Todo esto desde el respeto por Mourinho, por supuesto. Cada uno juega como quiere y el Madrid gana desde la contundencia y categoría de sus jugadores".

Además, califica de "previsible" su fútbol y lo acusa de "defender muy atrás"; aunque admite que es "su estilo". Por lo visto, a Menotti no le vale de nada la temporada prácticamente perfecta que hizo el Real Madrid la campaña pasada en Liga, incluidos sus 121 tantos.  Ya con anterioridad comentó del conjunto blanco que "es un equipo muy especial. Ha sufrido mucho la superioridad del Barça en partidos donde lo ha humillado y goleado"; además de otras 'lindezas' como "Mourinho se cagó en las patas", "solo piensa en ganar y cuando pierde no es cosa suya".

Pero, por si su barcelonismo todavía no está claro, el 'Flaco' también opinó sobre quién debe ganar el Balón de Oro: "nunca hubo tanta diferencia entre el rey y el siguiente. Ni con Di Stéfano, ni con Maradona... Hay una superioridad muy grande de Leo". Y rechazó que Di Stéfano haya sido el mejor de la historia, pues para él "Pelé fue único, diferente. Tenía un físico que no lo ha tenido nadie". Palabra de un entrenador que fracasó en Europa.