Real Madrid > Noticia Ampliada

La plantilla mandará aliento a Marcelo

El equipo blanco le enviará un mensaje de apoyo al brasileño

Actualizado: 24/10/2012 | 19:35

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid no se olvida de Marcelo. El jugador, que ha sido recientemente operado de su fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, podrá sentir el calor de su equipo y sus compañeros en los dos próximos choques del conjunto merengue. El club blanco ha hablado con el Borussia de Dortmund y el Real Mallorca para que colaboren en su plan de apoyo al jugador carioca.

 

 

Según señala el diario 'ABC', Marcelo podrá ver por la televisión cómo los videomarcadores del Signal Iduna Park de Dortmund y del Iberostar Estadio de Mallorca emiten el mensaje "Ánimo, Marcelo" minutos antes de los comienzos de sus respectivos choques. Gestos con los que el Real Madrid quiere mostrar su cariño al futbolista, quien podría estar hasta tres meses sin regresar a los terrenos de juego.

Cabe recordar que la UEFA no suele permitir la utilización de camisetas por parte de los futbolistas para mandar mensajes públicos antes o durante los choques, de forma que el Real Madrid ha tenido que emplear la imaginación para conseguir arropar al futbolista sin saltarse la normativa. Para ello ha tenido que pedirle el favor a los dos clubes implicados, los cuales parece que no han puesto trabas y permitirán la publicación de los textos de forma que Marcelo pueda verlos desde su casa.

  Comentarios (2)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 24 / 10 / 2012 a las 23:46 horas

te extrañamos mucho Marcelo y a Coentrao y Arbeloa de igual manera..

Enviado por CARLOS MATOS | publicado el 24 / 10 / 2012 a las 18:55 horas

en buena hora marcelo es una de las piezas claves del real madrid y seguro que se sentira estimulados por sus companeros en estos momentos de recuperacion....hala madrid


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Edita Wilkiviciute

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Arsenal tirará la 'casa por la ventana'

Arsène Wenger quiere romper una maldición que ya dura 8 años, y por ello, realizará una fuerte inversión de dinero este verano para reforzar al equipo. Según asegura la prensa inglesa, el francés...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Florentino puso a Diego Torres en su sitio

"A usted Diego que le gusta mucha la novela. A veces, cuando leo sus artículos pienso que estoy...ampliar

BAJA

Vilarrubí, un cobarde vestido de azulgrana

"Ahora que se ha ido, ya lo puedo decir. Mourinho ha sido una lacra". Así habló el vicepresidente...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados