Real Madrid > Noticia Ampliada

La plantilla mandará aliento a Marcelo

El equipo blanco le enviará un mensaje de apoyo al brasileño

Jaime de Carlos

Actualizado: 24/10/2012 | 19:35

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid no se olvida de Marcelo. El jugador, que ha sido recientemente operado de su fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, podrá sentir el calor de su equipo y sus compañeros en los dos próximos choques del conjunto merengue. El club blanco ha hablado con el Borussia de Dortmund y el Real Mallorca para que colaboren en su plan de apoyo al jugador carioca.

 

 

Según señala el diario 'ABC', Marcelo podrá ver por la televisión cómo los videomarcadores del Signal Iduna Park de Dortmund y del Iberostar Estadio de Mallorca emiten el mensaje "Ánimo, Marcelo" minutos antes de los comienzos de sus respectivos choques. Gestos con los que el Real Madrid quiere mostrar su cariño al futbolista, quien podría estar hasta tres meses sin regresar a los terrenos de juego.

Cabe recordar que la UEFA no suele permitir la utilización de camisetas por parte de los futbolistas para mandar mensajes públicos antes o durante los choques, de forma que el Real Madrid ha tenido que emplear la imaginación para conseguir arropar al futbolista sin saltarse la normativa. Para ello ha tenido que pedirle el favor a los dos clubes implicados, los cuales parece que no han puesto trabas y permitirán la publicación de los textos de forma que Marcelo pueda verlos desde su casa.


  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 24 / 10 / 2012 a las 23:46 horas

te extrañamos mucho Marcelo y a Coentrao y Arbeloa de igual manera..

Enviado por CARLOS MATOS | publicado el 24 / 10 / 2012 a las 18:55 horas

en buena hora marcelo es una de las piezas claves del real madrid y seguro que se sentira estimulados por sus companeros en estos momentos de recuperacion....hala madrid

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Anais Zanotti

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados