Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera derrota de Mou en fase de grupos

  • Hasta ahora, el Madrid del luso sólo había dejado de ganar un partido en esta fase
Hasta ahora, el Madrid del luso sólo había dejado de ganar un partido en esta fase
Defensa Central Defensa Central

Las fases de grupo para el Real Madrid en la Liga de Campeones habían pasado de ser una tortura a convertirse en una dulzura. Atrás quedaron los tiempos en los que el Lyon le mojaba la oreja al Madrid de los Cannavaro o Diarrá. Por suerte, esa etapa ya pasó a mejor vida. Aún así, el tropiezo en Dortmund demuestra la exigencia de Europa, y más de un grupo como el que le cayó en suerte al Real.

Con la llegada de Mourinho al Bernabéu, el Madrid podía presumir de tener una racha estratosférica en lo que a fases de grupo de Champions se refiere: 13 victorias y un empate aparecían en el casillero blanco antes del partido de Dortmund.

Unas cifras quese ven empañadas tras la derrota del equipo de Mourinho en Alemania, la primera con el entrenador portugués en el banquillo en una fase previa de la Champions. Pese a todo la marca merengue sigue estando al alcance de muy pocos y ha devuelto al Real Madrid al lugar que nunca debió perder: la élite europea. Un tropiezo no va a hacer olvidar todo el trabajo que viene de atrás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información