Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agrio partido 350 en Copa de Europa

  • El Real Madrid no celebró a lo grande este encuentro tan especial
El Real Madrid no celebró a lo grande este encuentro tan especial
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Además de por la importancia del encuentro en sí, el Real Madrid iba a vivir este miércoles un choque muy especial en Dortmund. Los blancos iban a ser los primeros en alcanzar la mágica cifra de los 350 partidos en la Copa de Europa, lo cual invitaba a obtener un buen resultado para que el mismo figurara en los libros de historia.

El Rey de Europa sigue pulverizando sus propias marcas y registros. Son ya muchos años jugando la Copa de Europa, un torneo fetiche para la escuadra de Chamartín. Por eso, este miércoles el Real Madrid celebraba su partido número 350 en la Copa de Europa, un registro no alcanzado hasta ahora por ningún otro equipo del continente. Sin embargo, la cita no era sencilla, pues tocaba visitar el campo del campeón alemán, un estadio donde no había ganado antes.

Aunque al Madrid y a Mourinho le van los retos, el equipo no pudo cumplir con el objetivo de volverse a la capital de España con un resultado más que positivo para sus intereses. Un triunfo que era clave para que los blancos hubieran puesto ya un pie y parte del otro en los octavos de final, por lo que ahora el Real Madrid tendrá que jugarse gran parte de sus aspiraciones en el choque en el Bernabéu de dentro de dos semanas ante los alemanes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información