Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido del Bernabéu será vital"

  • A pesar de la derrota, Casillas considera que el equipo estuvo bien en defensa
A pesar de la derrota, Casillas considera que el equipo estuvo bien en defensa
Defensa Central Defensa Central

El capitán Iker Casillas tomó este miércoles la palabra tras la derrota del equipo en Dortmund. El capitán lamentó los tres puntos perdidos, pero destacó lo abierto que ha quedado el grupo después de que el Ajax hubiera dado la sorpresa superando al Manchester City.

Preguntado sobre los problemas que había tenido el Madrid en Alemania, el de Móstoles comentó que "sí, aunque el equipo estuvo muy bien en labores defensivas, controlamos bastante bien lo que era más peligroso de ellos, las faltas y córners. Lo que si es verdad es que el Dortmund aprovechó muy bien nuestra banda izquierda y al final nos consiguieron hacer dos goles".

Y es que, para él "quizá el Dortmund ha estado mejor plantado en el terreno. Hemos logrado conseguir el empate a pesar de ellos haberse adelantado y cuando parecía que teníamos el control ellos se han adelantado. El Borussia es un equipo muy difícil en su campo".

Sin embargo, Casillas quiso mandar un mensaje de optimismo después de la derrota, pues el portero destacó que "con la victoria del Ajax en casa ante el Manchester City el grupo se ha apretado mucho en la parte de arriba. Así que el partido de dentro de dos semanas ante el Borussia en el Bernabéu será vital para acabar logrando la clasificación para octavos de final".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información