Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "El Bernabéu será clave"

  • El centrocampista donostiarra confesó que le gustó el partido de Dortmund
El centrocampista donostiarra confesó que le gustó el partido de Dortmund
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro madridista Xabi Alonso se mostró satisfecho por el trabajo del equipo en Dortmund. A pesar de la derrota, el donostiarra comentó que "el empate habría sido más justo" y confesó que da gusto jugar partidos como éste.

"El grupo está muy igualado. No hay que olvidar que el Borussia ha ganado las dos últimas Bundesligas, tienen un equipo joven que quiere hacer algo grande en Champions. Ha sido un encuentro para jugar a pesar de la derrota" expresó el vasco, contento por el espectáculo ofrecido en el Westfalenstadion.

Por otro lado, Xabi admitió que, en su opinión, un empate habría sido un resultado más acorde a lo visto sobre el campo: "Hemos jugado contra un gran equipo, ha sido un partido igualado y creo que habría sido más justo un empate. El partido del Bernabéu va a ser clave", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información