Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'El Collao' se 'viste' para recibir al R.M.

  • El Alcoyano coloca gradas supletorias en su estadio para su partido copero ante el Madrid
Su aforo se ha incrementado en 5.000 localidades para el encuentro de Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid levanta expectación allá por donde pase. Y en Alcoy eso no es una excepción. Por eso, el club  alicantino ya prepara grada supletorias para recibir de la mejor manera posible a los hombres de José Mourinho  el próximo miércoles. Una empresa especializada en esta tarea se encargará de aumentar la capacidad de 'El Collao' hasta los 6.000 espectadores.     

Las entradas para el partido ante los blancos se han puesto a la venta con un precio de 60 euros, pero los abonados del Alcoyano podrán entrar gratis. Los 1.600 abonados ya han retirado su localidad y ya se han puesto a la venta otras 3.000 entradas.

En principio la directiva alicantina no tenía pensado incrementar el aforo de 'El Collao', pero la fuerte demanda de los aficionados les ha obligado a rectificar. Buena decisión, pues existe mucha expectación en la localidad de cara al partido frente a los blancos.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información